Entérate de los diferentes tipos de página web y reconoce cuál es el que necesitas para tu negocio.

Corporativo: Para empresas y autónomos; será la carta de presentación de la empresa cuyo objetivo es dar a conocer sobre los servicios, productos y trabajos.
Portafolio: Sirve para artistas y creativos ya que el propósito es mostrar los trabajos realizados de manera creativa. Puedes hacer uso de plantillas para crear una.
Blog: Utilizado más que nada por periodistas, influencers; centrada en la generación de contenido para mantener informado a tu audiencia.
Landing page: Es una pequeña página de una sola cara que presenta un producto o servicio en específico. Muy utilizado para campañas acompañado de formulario y generar base de datos.
eCommerce: Para empresas o autónomos que buscan vender 24/7 sus productos o servicios. Debe contar con una buena pasarela de pago y proceso de compra.
Recuerden que es muy importante conocer los objetivos de tu negocio antes de iniciar el trabajo de una página web. Asimismo, el primer paso es diseñar con las funciones y páginas que necesitará tu web. Una vez se tenga el diseño, se podrá iniciar con su implementación. Una asesoría siempre será de utilidad para encontrar lo que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.
En T-Nomads tenemos experiencia realizando diversos tipos de páginas web, si deseas que te ayudemos no dudes en contactarnos.